El ayuntamiento de la localidad madrigaleña, a través de su agente de Desarrollo Local, comunica a todos los vecinos que la empresa concesionaria Aravera Servicios S.L. procederá a la apertura de un proceso selectivo de candidatos, priorizando a los vecinos de la localidad en igualdad de conocimientos y méritos, para cubrir varios puestos de trabajo. En concreto se trata de 3 puestos de auxiliares/cuidadoras geriátricas, 1 de terapeuta ocupacional y 1 de pinche de cocina.

El modelo de solicitud para quienes deseen optar a estas convocatorias de empleo ya puede recogerse en la Agencia de Desarrollo Local, donde se asesorará sobre el resto de la documentación a presentar para poder optar a los empleos. Los interesados recibirán la orientación que necesiten en horario de diez a doce de la mañana.

Tanto las solicitudes como el resto de la documentación requerida se entregarán personalmente a los responsables de la empresa Aravera Servicios S.L. Los aspirantes deberán hacerlo en el salón de actos del Ayuntamiento de Madrigal de la Vera durante el próximo jueves, día 6 de septiembre (ya hubo otra jornada similar el 30 de agosto), en horario de diez de la mañana a dos de la tarde.