El número del cupón de la ONCE 48.174, que salió premiado en el sorteo del pasado jueves, con un premio total de 660.000 euros, fue vendido en la plaza mayor de Trujillo por la agente María Teresa Díaz Jiménez, quien afirmó que "menos un cupón, el resto ha ido a parar al bar el Palomar, de la ciudad, al que cada día le llevamos unos 20 décimos para que los vendan". El otro cupón lo compró una señora también trujillana. Además, manifestó su satisfacción porque es la primera vez que "había repartido el gordo".

Por su parte, el gerente del local hostelero, Martín Barreros, afirmó que los cupones fueron repartidos a 14 personas, "excepto una persona que se llevó cuatro y otra tres, el resto se ha llevado uno cada uno", que son la mayoría "gente obrera y clientes habituales". Explicó que normalmente todos los días tiene veinte cupones para vender entre los clientes, pero es la primera que resulta un número ganador con un premio de este tipo. "Anteriormente durante cuatro meses estábamos abonados a un número pero nunca nos tocaba, así que dijimos a las distribuidora que nos trajese un número al azar". Tanto el gerente, como su hermano y cuñado, trabajadores de este bar, fueron agraciados también con 33.000 euros.

La persona que más fortuna tuvo el pasado jueves fue Juan Pérez, un trabajador de la banca, ya jubilado, que compró cuatro de los cinco últimos cupones, que quedaban en el local. "Tenía cuatro cupones con el reintegro y los cambié por el 48.174", manifestó esta persona, quien dedicará el dinero a ayudar a sus hijos. Otros premiados, sin embargo, manifestaron que se comprarán un coche nuevo y realizarán arreglos en las casas.

Tampoco faltaron personas que son clientes habituales del Bar el Palomar y que siempre compran el cupón, excepto ayer, algunos por dejadez y otros porque estuvieron en el lugar.