La cauriense, Paula Sánchez, y el moralo, Angel Prado, se han proclamado vencedores en las categorías absoluta del XXX Torneo Abierto de Tenis Ciudad de Coria organizado por el Club de Tenis local en colaboración con el ayuntamiento. Esta competición, según informó el ayuntamiento, se desarrolló en las modalidades individual y dobles y ha registrado récord de participación con 70 jugadores de Coria, Navalmoral y Torrejoncillo.

En cuanto al resto de la clasificación absoluta, se proclamó subcampeona Patricia González en femenino y en masculino el subcampeón fue David Martín, seguido de Alvaro González y Luis Miguel Borrero, tercero y cuarto, respectivamente.

En dobles absoluto ganaron Angel Prado y David Martin y subcampeones quedaron Roberto Jiménez y Roberto Serradilla. En lo que se refiere a los premios de Consolación, en individual femenino la campeona ha sido Marta Alvarez y la subcampeona Nuria Guardado. Finalmente, en masculino por parejas de Consolación ganaron Alex Sánchez y Eduardo García y subcampeones Juan Fernando Corcho y José Luis Díaz. Finalmente, desde el Club de Tenis Cauria se agradeció a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria por el apoyo de la cesión de las instalaciones municipales.