La familia del feriante fallecido en Coria a causa de un navajazo pedirá que se juzgue al autor de los hechos de asesinato. La acusación particular, que ejerce el abogado cacereño Angel Luis Aparicio, cree que existen indicios de que el autor apuñalara a la víctima, que era empleado suyo, sin que ésta se diera cuenta.

La puñalada le perforó el pulmón y fue directa al corazón. Está a la espera de que el anatómico forense comunique los resultados de la autopsia. Por su parte la defensa del autor de los hechos, que se encuentra en prisión provisional desde entonces, solicita que sea juzgado por homicidio imprudente y que sea puesto en libertad.

La acusación particular cree que no hubo, antes de que el acusado apuñalara a la víctima, ninguna discusión o forcejeo entre ellos y señala que existen testigos que aseguran que antes de ese día el autor había amenazado de muerte al fallecido por problemas laborales entre ambos.

El abogado Angel Luis Aparicio también destaca que el autor no se entregó una vez que cometió el crimen, sino que limpió el arma blanca que utilizó y lavó en la lavadora el pijama que llevaba. Después de esto se marchó a Talavera de la Reina a casa de unos familiares y fueron estos quienes le convencieron de que se presentara ante la Guardia Civil. La acusación particular solicitará que el acusado permanezca en prisión hasta que se celebre el juicio.