En Trujillo y Huertas de Ánimas está ya todo listo para apertura de sendas piscinas municipales. Concretamente, será el próximo sábado cuando se dé por inaugurada la temporada estival de baño, tras las reformas realizadas y el acondicionamiento de los vasos, el césped, zona de aseos y vestuarios. Por ello, desde hoy están disponibles abonos y bonos de baño que podrán adquirirse en el ayuntamiento, en horario de mañana, manteniendo las mismas tarifas del pasado año.

Como en años anteriores, el abono individual cuesta 30 euros, el familiar hasta tres personas, 50, y hasta cuatro integrantes, 60 euros. Además, el carné para las familias con cinco o más miembros tiene un precio de 70 euros. Igualmente, se pueden comprar bonos de diez y veinte baños de adulto e infantil, con precios que van desde 28 a 10 euros. Mientras, la entrada de baño individual para adulto vale 2,30 euros a diario y 2,70 euros los fines de semana y festivos, y 1 y 1,40 euros respectivamente para el usuario infantil.

NATACIÓN/ Por otro lado, desde la concejalía de Deportes se informa de que los cursos de natación que se llevarán a cabo para niños y adultos durarán dos semanas, en tres fases diferentes, entre el 1 de julio y el 14 de agosto. Los menores irán por la mañana de diez a doce, y los adultos por la tarde de nueve a diez. El precio por curso es de 15 euros para niños y mayores de 65 años, y de 20 euros para el resto.