+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

trujillo 3 ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE NATACIÓN

Las piscinas municipales inician la temporada de baño el 15 de junio

Los abonos pueden adquirirse desde hoy con tarifas iguales a años anteriores

 

Clases de natación para niños en la piscina de Trujillo, en un curso anterior. - S. GÓMEZ

SOLEDAD GÓMEZ prov-caceres@extremadura.elperiodico.com TRUJILLO
11/06/2019

En Trujillo y Huertas de Ánimas está ya todo listo para apertura de sendas piscinas municipales. Concretamente, será el próximo sábado cuando se dé por inaugurada la temporada estival de baño, tras las reformas realizadas y el acondicionamiento de los vasos, el césped, zona de aseos y vestuarios. Por ello, desde hoy están disponibles abonos y bonos de baño que podrán adquirirse en el ayuntamiento, en horario de mañana, manteniendo las mismas tarifas del pasado año.

Como en años anteriores, el abono individual cuesta 30 euros, el familiar hasta tres personas, 50, y hasta cuatro integrantes, 60 euros. Además, el carné para las familias con cinco o más miembros tiene un precio de 70 euros. Igualmente, se pueden comprar bonos de diez y veinte baños de adulto e infantil, con precios que van desde 28 a 10 euros. Mientras, la entrada de baño individual para adulto vale 2,30 euros a diario y 2,70 euros los fines de semana y festivos, y 1 y 1,40 euros respectivamente para el usuario infantil.

NATACIÓN/ Por otro lado, desde la concejalía de Deportes se informa de que los cursos de natación que se llevarán a cabo para niños y adultos durarán dos semanas, en tres fases diferentes, entre el 1 de julio y el 14 de agosto. Los menores irán por la mañana de diez a doce, y los adultos por la tarde de nueve a diez. El precio por curso es de 15 euros para niños y mayores de 65 años, y de 20 euros para el resto.