+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS FINALIZARÁ EL DÍA 30 DE AGOSTO

Premio al mejor souvenir

El Ayuntamiento de Coria ha creado el I Certamen de Creación Souvenir para ensalzar la imagen de la localidad. Podrán optar artesanos y artistas que hayan participado en algún Jueves Turístico

 

Artesanía 8 Un artesano durante su participación en una edición anterior del Jueves Turístico. - N. A.

NIEVES AGUT prov-caceres@extremadura.elperiódico.com CORIA
19/08/2019

El Ayuntamiento de Coria, a través de la Oficina de Turismo, ha convocado el I Certamen Creación Souvenir Coria Siéntela y que persigue poner en valor, fomentar y ensalzar el Jueves Turístico que este año cumple su 25 Aniversario. De la misma manera, según el consistorio, este certamen tratará de promocionar la localidad a través del diseño de un souvenir que identifique a la misma como recuerdo turístico y obsequio institucional. En este concurso podrán participar todos aquellos artistas y artesanos que lo deseen y que hayan estado presentes, al menos, en alguna edición anterior del Jueves Turístico, debiendo especificar la misma dentro de la solicitud de inscripción que podrán recogerla en la Oficina de Turismo.

Se podrá presentar cuantas obras se quiera y el motivo de éstas será ensalzar la imagen de Coria a través de sus principales recursos turísticos de patrimonio-histórico-artístico, cultural, deportivo, gastronómico o festivo. Todo ello, según el consistorio, con el objeto de promocionarla turística y culturalmente debiendo reflejar obligatoriamente el nombre de Coria en cada obra. El plazo de presentación acabará el 30 de agosto y todos los trabajos se expondrán en la oficina de turismo del 5 al 30 de septiembre.