+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TRUJILLO CELEBRACION EN HONOR DE LA VIRGEN

El programa de las fiestas de la Victoria se reparte esta semana

Una fotografía de un atardecer de Daniel Vega Jiménez ilustra el cartel

 

RAUL HABA
21/08/2013

El Programa de las Fiestas en honor de la Santísima Virgen de la Victoria de Trujillo de este año ya está prácticamente terminado en imprenta y estará disponible a partir de esta semana.

El programa luce en portada la instantánea titulada Atardecer en Trujillo , una creación de Daniel Vega Jiménez, ganadora en el primer Concurso de Fotografía Digital Ciudad de Trujillo. Este año se hace un homenaje al siglo XIX en esta ciudad, con recuerdos, tradiciones y fiestas, con inéditas instantáneas que supondrán entrañables recuerdos para algunos y sorprenderán a los más jóvenes con ecos del pasado trujillano.

Asimismo, este año el programa no solo informará, como es habitual, de los actos religiosos, actividades deportivas y lúdicas para niños y jóvenes, culturales como son los festivales de música, concierto de música joven, fuegos artificiales y verbenas populares, sino que además incluirá todas las fotografías finalistas del concurso antes mencionado. Una vez concluidas las fiestas de Belén y de Nuestra señora de la Asunción, y siguiendo la línea de los dos últimos años, el programa de festejos será buzoneado.