+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SIERRA DE SAN PEDRO ENCUENTRO SOCIALISTA

El PSOE critica el retraso en el Tajo Internacional II

También lamenta que no se acometa el puente sobre el Sever

 

REDACCION
19/07/2013

El PSOE ha denunciado que el proyecto Tajo Internacional II lleva un retraso de dos años y critica que no se haya construido el puente sobre el río Sever que conectaría con Portugal. Lo ha hecho en el encuentro entre el Grupo Socialista de la Diputación y alcaldes y portavoces socialistas de la Mancomunidad Sierra de San Pedro.

Los representantes socialistas mostraron su malestar por el retraso de dos años en la ejecución del proyecto Tajo Internacional II, ya que fue aprobado en marzo de 2011, hasta marzo del 2013 no se ha puesto en marcha, y tiene que estar finalizado en diciembre de este año. "El retraso ha provocado un daño importante en la economía de toda la zona, especialmente a las empresas relacionadas con el turismo", señalan.

 
 
2 Comentarios
02

Por nivariavisee 21:58 - 19.07.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

En la época de crisis que estamos pasando no se les puede ocurrir a los políticos de la izquierda nada mejor que tirar dineros en actividades no esenciales para la comunidad extremeña; cierto que son importantes y pueden llegar a tener una transcendencia turística importante; pero ahora tocan esperar, porque hay actividades mucho más esenciales y básicas que demandan las atenciones del sentido comín, como son la comida, el vestido, la educación, la sanidad y los servicios sociales de la población.

01

Por turista 20:44 - 19.07.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿El responsable de esto es Macarro? ¡Ay, ay, ay...!