El candidato del PSOE a la alcaldía de Coria, Héctor Lisero, ha presentado, recientemente y de manera oficial, su candidatura al equipo que le acompañará a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. En un acto arropado por el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, Lisero manifestó que lleva meses trabajando y «escuchando a nuestros vecinos y a nuestras vecinas, sentándonos con las asociaciones, barrios, grupos de amigos, y no vamos a parar, tenemos muchas ganas de darle a nuestra ciudad y a sus pedanías el lugar que se merecen», manifestó.

Respecto al equipo que le acompañará de cara a los nuevos comicios, a Lisero le siguen Alba Victoria Hernández, Jesús Seco, María de la O Torres, José Pedro Barjollo, Esther Villanueva, Jaime Moreno, María Argeme Luceño, Francisco Javier Jiménez-Ridruejo, Ana María González, José María Rivas, María del Pilar Ulloa, Esteban Moreno, Diana Mocholi, Juan José Rodríguez, María del Carmen Vaquero y Jaime López. Como suplentes se encuentran Natalia Rodrigo, Juan Pedro Moreno y María Ana Sánchez.

Los socialistas, de la mano de una lista cargada de experiencia y renovación, trabajan estos días con el lema Coria merece más y su candidato recalcó su apuesta por la participación ciudadana y para ello ya han mantenido numerosos encuentros con colectivos para conocer sus necesidades y mejorar Coria y sus pedanías.