El alcalde, Luis Miguel Núñez, elegido en el pleno del pasado martes, con los votos del PP (4) y Extremeños (3), ha dado a conocer a través de la emisora municipal, el organigrama del nuevo equipo de gobierno.

Núñez indicó que Pedro Laso, número uno del partido regionalista, continúa ostentando la primera tenencia de alcaldía, además de las delegaciones de personal, interior y Medio Ambiente. El segundo teniente de alcalde será el nuevo edil, Juan José Serrano, quien además se ocupará de Turismo, Educación, Comercio y Empresa. Según reconoció Luis Miguel Núñez, el nuevo edil tiene un gran bagaje empresarial, por lo que se mostró convencido de que realizará una gran labor en lo que concierne al polígono.

Además, María Greis Hernández (PP), estará al frente de Cultura, Festejos y Universidad Popular; Elisabeth Santos (PP), continuará con Economía y Hacienda, añadiendo ahora Juventud; María Salobrar Núñez, (Extremeños), llevará Deportes, Mujer y Participación Ciudadana; y Ovidio Fernández (Extremeños), se ocupará de Salud, Bienestar Social y Agricultura. Por su parte, el alcalde cobrará el mismo sueldo y seguirá con Urbanismo, Obras y Servicios.