Las obras de mejora de la carretera de Ribera Oveja, desde Casar de Palomero, será una realidad a partir de este mes que comenzó ayer, como informaron desde el Grupo Municipal Socialista de la localidad.

«El deber de los representantes políticos es defender y luchar por los derechos de los vecinos. Viajar, pedir y exigir a las administraciones, que traigan a nuestro territorio, lo que la ciudadanía necesita. El PSOE defiende desde siempre que, servir al pueblo, es lo mejor que podemos hacer por el progreso de nuestras gentes», señaló el portavoz del grupo socialista, Javier Manzano.

Y es que el PSOE de Casar de Palomero llevaba en su programa electoral el arreglo de la carretera de Ribera Oveja y, «para ello, hemos trabajado, junto al gobierno socialista de la Diputación de Cáceres, para que sea una realidad», subrayó Manzano.

El portavoz del PSOE también destacó que el compromiso «es silencioso pero eficaz porque nos dedicamos a defender y a trabajar por los intereses de Casar de Palomero. Reunirse y emplearse a fondo, codo con codo, con las administraciones, suele tener consecuencias positivas», sentenció.

En los últimos días, los técnicos ya están tomando datos para la redacción del proyecto de la carretera de Ribera Oveja, que, según confirmaron desde el PSOE, la redacción comenzará durante este mes.