+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

villanueva de la vera 3 el evento lo organiza el club local ‘el myzil’

Ruta motera, conciertos, sorteos y comida popular en la IX Ruta de La Vera

Se podrán ver motos custom desde hoy y hasta mañana

 

La concentración de motos será uno de los atractivos del evento. - CEDIDA

ALEX DE MATÍAS VILLANUEVA DE LA VERA
31/05/2019

El Club Motero El Myzil de La Vera organiza, hoy y mañana, la IX Ruta de La Vera en la que habrá un recorrido motero por la zona, conciertos de música, diferentes puestos de motos y de venta y una comida popular para los participantes. Se esperan más de 300 personas durante los dos días.

El evento comienza hoy, desde las cinco de la tarde, con la concentración de las motos en el centro de la localidad. «Agradecemos al ayuntamiento su colaboración, pues nos presta una carpa que instalamos en el centro para estar más recogidos», señaló Luis Manuel Caset, presidente del Club El Myzil. Por la noche habrá un concierto del grupo De B-tones.

La ruta motera será mañana por la mañana y se irá hasta Madrigal de la Vera pasando por el Pantano Rosarito y vuelta a Villanueva, «donde los inscritos disfrutarán de varias consumiciones y de una comida popular de migas extremeñas, además de llevarse también una camiseta conmemorativa», explicó el presidente del club. Por la noche actuarán los grupos Chivo Loco y Leñ@.

Desde la organización invitan «a todos a que se acerquen hasta Villanueva este fin de semana y disfruten con nosotros de todo lo que hemos preparado», subrayó Caset. Habrá diferentes puestos de motos y de otras ventas como comida rápida y se podrán ver, principalmente, motos custom como las Harley Davidson, entre muchas otras.