La salida de un camión esta madrugada ha provocado el corte del carril derecho de la A-5 del kilómetro 230,850 al 231,050 en sentido Badajoz, a la altura de Trujillo, según ha informado el Centro 112 de Extremadura, quien ha indicado que el conductor del vehículo ha resultado herido leve.

La vía sigue cortada en estos momentos debido a las labores de limpieza que se están llevando a cabo, según han confirmado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Cáceres, quienes no han precisado cuándo está prevista la apertura del carril derecho, mientras tanto los coches pueden circular por el izquierdo.

El accidente ha tenido lugar sobre las 4:45 horas, cuando una llamada ha alertado al 112 de que un camión se había salido de la vía y su conductor estaba herido, por lo que al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico y equipos sanitarios.

El conductor del vehículo, que se encuentra en estado leve, ha sido trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres debido a que ha sufrido una contusión en el tórax.