José Luis Q. C., barcelonés de 43 años, fue el primero, y Nicolás B. M., de 36 y natural de Plasencia, junto con Gregorio D. G., de 44 años, de Coria, los segundos. El primero resultó herido en la madrugada del día 26 al ser corneado por el toro de nombre Belga adquirido por el ayuntamiento, en el quinto día de las Fiestas de San Juan 2003.

Este hombre recibió una cornada en la parte inferior del muslo izquierdo con dos trayectorias ascendentes aunque su pronóstico es menos grave, según el parte médico del servicio de enfermería del ayuntamiento. Fue trasladado al hospital de Coria.

En cuanto a los otros heridos en el toro de las ocho, Nicolás B. M., sufrió una cornada en la axila del brazo izquierdo con desgarro de piel y tejido celular. El otro herido fue Gregorio D. G., sufrió un puntazo con trayectoria ascendente en una pierna.

Recordar también que aún permanecen ingresadas en el hospital otras dos personas heridas por asta de toro en el inicio de las fiestas. También fue herido el maletilla Curro que sufrió una embestida del toro aunque sufrió sólo contusiones y golpes por lo que fue dado de alta en la enfermería. Pero la fiesta sigue, y a las 14.00 de hoy habrá un nuevo encierro con el toro Botinero de la Peña El 27 . Después saldrá a correr las calles a las ocho.