Los logrosanos despedirán el año con una de las actividades deportivas a la que cada vez se suman más municipios. Se trata de la carrera San Silvestre prevista para el 31 de diciembre a las cinco de la tarde, con salida de las inmediaciones de la Casa de Cultura. Es el décimo año que el ayuntamiento de Logrosán organiza esta prueba, con el sobrenombre de ‘Crazy’ debido a que durante el recorrido los participantes encontrarán hinchables que deberán sortear. Este año la recaudación irá destinada a la joven Jennifer Cano Domínguez, para ayudar a la financiación de los recursos necesarios para adaptarse a pérdida de visión sufrida por esta logrosana.

En cuanto a los premios, habrá trofeos para los primeros en llegar a la meta y para el mejor disfraz. Además, se sortearán regalos entre todos los corredores, que podrán disfrutar al término de la carrera de un animador en la plaza de España.

Las inscripciones pueden realizarse en el ayuntamiento hasta una hora antes de la carrera al precio de tres euros a cambio de camiseta y dorsal. Colaboran con la actividad la Policía Local y las asociaciones de Pensionistas y Mujeres. Sin duda, más que nunca este año, la San Silvestre es de obligada asistencia porque se celebra en favor de una causa muy noble.