Seis vehículos han resultado calcinados esta madrugada en la localidad cacereña de Cabezuela del Valle tras incendiarse uno de ellos y propagarse las llamas al resto, un suceso que investiga la Guardia Civil y que no ha causado daños personales.

Según ha informado la Guardia Civil, sobre la una de la madrugada de este lunes y por causas desconocidas se ha iniciado un incendio en un vehículo que se encontraba aparcado en la calle Federico Bajo, en las traseras de la iglesia de San Miguel Arcángel de la localidad.

Posteriormente, el fuego se ha propagado a otros cinco coches, que han quedado completamente calcinados. El incendio fue extinguido alrededor de las 2.00 horas.

La concejala de Turismo de Cabezuela del Valle, María Luisa Yustas, ha indicado que cuatro de los vehículos son propiedad de vecinos del municipio y los otros dos pertenecen a viajeros que se encontraban alojados en un hotel cercano al lugar del suceso.

Yustas ha indicado que los vecinos se han llevado "un buen susto", ya que ha sido de madrugada, aunque ha valorado que nadie haya resultado herido.