El programa musical que animará las fiestas de San Juan 2006 será "variado y para todos los públicos", según señaló el abanderado de los Sanjuanes, José Manuel García Ballestero. Una de las actuaciones estelares anunciadas será la del grupo sevillano Siempre Así, el 24 de junio a las doce de la noche en la plaza del Rollo. Para los más jóvenes, el programa también ofrecerá un concierto para bailar y cantar con Mojinos Escozíos. Esta actuación será el 23 de junio a las once de la noche en el campo de fútbol.

Los grupos locales también estarán presentes en las fiestas con A Menos Cuarto, Irene Vera y Fauna Ibérica. Estos grupos actuarán el 22 de junio en la plaza del Norte a las once de la noche.

El día 25 está programado un concierto de El Desván del Duende en la plaza del Rollo a las doce de la noche.

El 26 de junio, a las once de la noche y por cortesía de la Peña Estanco, la plaza del Rollo acogerá una noche de fiesta con la actuación de María Gracia, que cantará canción española; Yolanda Gabinio, que interpretará ballet-ópera y rock; y el grupo de rock cacereño Aldana´s Band, que clausurará la velada. A las doce de la noche dará comienzo un concierto a cargo del grupo Los Niños De Los Ojos Rojos, en la plaza de la Paz.

ESPECTACULO DE FUEGO El apartado musical se complementará con un gran espectáculo de fuego a cargo del grupo Vulcano el 27 de junio. Este grupo protagonizará una animación de calle, acrobacias y danzas entre fuegos. Sus integrantes harán un recorrido por la avenida principal hasta detenerse en la plaza de la Solidaridad, junto a la casa de cultura. Este espectáculo dará comienzo a las doce de la noche.

En el programa también se han incluido dos verbenas. La primera será el 10 de junio a las 21.30 horas en el barrio de San Juan, donde actuará el Trío Alambra. Además, el 18 de junio con motivo de la celebración del Corpus Christi la orquesta Huracán actuará en la plaza del Abanderado a las 22 horas.