Una discusión entre dos taxistas de Coria ha concluido con una denuncia, y la presentación de un parte de lesiones, en el cuartel de la Guardia Civil.

Los hechos que han motivado la denuncia, que se presentó ayer por la mañana, tuvieron lugar a primera hora de la mañana del pasado el miércoles en la parada de taxis de la localidad cauriense. La víctima, que prefirió permanecer en el anonimato, explicó a EL PERIODICO EXTREMADURA que sobre las 10 de la mañana él se encontraba en una cafetería situada junto a la parada de taxis, donde tenía su vehículo en el primer puesto, mientras esperaba la llegada de algún cliente.

De repente, añadió, observó como otro taxista, que tenía su coche estacionado en el segundo puesto de la fila, entraba en él con un cliente dispuesto a realizar un traslado. "Cuando lo vi me acerqué y le dije que ese servicio me correspondía a mí y que respetara el orden, puesto que yo estaba el primero, pero no me hizo ni caso, arrancó el taxi y me arrolló hasta tirarme al suelo", explicó.

El presunto agresor no paró, sino que continuó con el coche, lo que provocó que la rueda trasera pasara por encima del brazo derecho de la víctima que cayó al suelo. Se da la circunstancia de que un Guardia Civil que se encontraba de paisano logró detener el taxi. La víctima, por su parte, fue socorrida por un vecino que lo trasladó con su vehículo particular al servicio de Urgencias del Hospital Ciudad de Coria. El atropello le ha ocasionado graves lesiones en el brazo derecho, con visibles moratones, y actualmente se encuentra de baja laboral. El presunto agresor declinó ayer pronunciarse.