El Ayuntamiento ha hecho público el programa de actividades que van a tener lugar del 15 al 19 de julio, ambos inclusive, con motivo de la celebración de las fiestas en honor del Santísimo Cristo de la Salud. Habrá tres capeas de toros y tres verbenas en la Plaza de San Antón, junto con otras actuaciones musicales, entre las que se encuentra la del joven local Alex Rodríguez.

Todo comenzará el viernes, día 15, a las 20:30 horas con misa, novena y bajada de la imagen del Cristo. Verbena, y a las 00:00 horas fuegos artificiales.

El sábado, día 16, a las 11:30 de la mañana tendrá lugar la procesión con traslado de la imagen del Santo Cristo desde la Ermita de los Mártires hasta la Iglesia. Este acto religioso cuenta con la intervención de los danzantes, que vestidos de gala, realzan la procesión. Posteriormente habrá degustación de refresco.

En capeas de toros, el consistorio pencón adelanta que se celebrarán tres festejos, a las 18:30 horas de los días;17, 18 y 19. El lunes a las 11:00 de la mañana, Gran Prix, y el martes a la misma hora, suelta de vaquillas.

Los pequeños también dispondrán el domingo de parque infantil, hinchables, tren turístico y espuma. El martes a las 22:30 horas cuentacuentos.