El Ayuntamiento de Losar de la vera ha hecho pública la programación de teatro y música para el presente otoño, organizada por el propio consistorio y la Universidad Popular.

La próxima representación teatral se llevará a cabo en la Casa de Cultura a las 19.00 horas del sábado, día 12 de noviembre, con la representación de la obra titulada: ‘Despedida’, a cargo de Montajes Abismo.

Una semana más tarde, a las 13.00 horas, la plaza de España será escenario de Pasacalles ‘Clásicos en Acción’, a cargo de Per_Verso Teatro. En esa misma fecha, a las 19.00 horas, Ana Plaza, representará en la Casa de Cultura, ‘La Mujer Sola’.

En cambio el sábado 26, a las 19.00 horas, Jarancio pondrá en escena, ‘Pocos cisnes y muchos gansos’. La música llega a las 18.00 horas del día 3 de diciembre con un concierto didáctico infantil interpretado por Nuevas Iniciativas Musicales - Los Músicos de Bremen. El martes, día 6 de diciembre vuelve el teatro a las 19:00, con De la Burla Teatro, que representará: Acabaré. El sábado, día 10 de diciembre, a las 05:00 de la tarde habrá un festival a beneficio del CP Losareño.

El viernes 16, a las 18:00 horas tendrá lugar un concierto, a cargo de los alumnos de la Escuela de Música. Un día después habrá otro concierto. H