La Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago de Coria ha organizado un amplio programa de actos culturales y lúdicos para finales de julio con motivo de las fiestas de su patrón Santiago Apóstol. El programa comenzará el día 20, a las diez de la noche, con el VI Mercado Nocturno Multisectorial. Los puestos de productos de artesanía se ubicarán a lo largo de las calles Trujillo y Torrejoncillo. Después se dará el pregón de las fiestas a cargo del fotógrafo profesional cauriense, Carlos Canalo de Miguel, y seguidamente actuarán los grupos La Mezcla, Fitomanía y Dj Animaciones Pa’ti en la plaza del Gobernador.

El día 21 la programación continuará a las 20.30 horas con la procesión del santo patrón y misa de campaña en la plaza de Santiago Apóstol. Por la noche llegará el momento musical con la actuación, a partir de las once, de Los Chichos y le seguirán Los Cassettes y dj Pa’ti.

La jornada del día 22 se dedicará a los más pequeños desde las doce del mediodía con variedad de juegos acuáticos y la fiesta de la espuma en la plaza del Molino. Se instalarán dos toboganes acuáticos a lo largo de la calle Cáceres, una lanzadera acuática gigante y un tobogán. La organización ha informado que todos los niños deben de traer bañador y flotador.