Vecinos de la Ronda Sur 57 de Navalmoral han mostrado su malestar por la situación en la que se encuentra la calleja de San Andrés, lugar donde se sitúan sus viviendas, por el exceso de piedras y arena que se encuentran a diario, y no por el estado de sus pisos, como publicó ayer este diario.

Los residentes de la zona denuncian la falta de atención recibida por parte del ayuntamiento de la localidad al no mostrar interés ante las quejas presentadas hace unos meses en las dependencias municiplaes a causa de los desprendimientos de arena y piedras del muro cercano a sus viviendas.

A principios del pasado mes de julio presentaron en las dependencias municipales un informe que recogía estas quejas, acompañadas de las firmas de algunos vecinos, y aseguran que no han recibido ningún tipo de respuesta desde entonces.

Además, piden que el ayuntamiento haga todo lo posible para que los dueños de los huertos que están al lado de sus viviendas limpien la zona y eliminen los pastos, a lo que el consistorio ha respondido, que ya tenía conocimiento del problema y se ha emitido el informe correspondiente en la oficina técnica, para que la situación se solucione.