El Club Deportivo La Vereína organizará el próximo 6 de octubre la II Marcha solidaria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Cáceres. Bajo el lema Caminando juntos contra el cáncer de colon se tratará de una ruta de 45 kilómetros a pie por la Sierra de Gata. El recorrido entero lo realizarán asociados a La Vereína, sin embargo el club anima a que cualquier persona que lo desee pueda acompañarlos en los últimos 19 kilómetros de la ruta.

La salida tendrá lugar a las 10.00 horas desde el albergue de Torre de Don Miguel (previamente habrá un desayuno). Saldrán autobuses desde Cáceres a las 08.00 horas desde la avenida Díaz de Bustamante (rotonda del gimnasio Sototerra). La ruta de los 19 kilómetros será hasta Perales del Puerto, pasando por las localidades de Gata y Villasbuenas de Gata. Habrá también una opción de realizar solo 6 kilómetros de recorrido, para ello saldrá un bus de Torre de Don Miguel hasta Villasbuenas de Gata a las 13.00 horas.

Las inscripciones cuestan 10 euros y pueden hacerse en hotel Don Carlos, Intersport Mostazo, sede de la AECC, despacho de la AECC en el Hospital San Pedro de Alcántara y en La Vereína.