Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional de Jaén han detenido a dos personas acusadas de haber asesinado al vecino de 52 años que fue hallado muerto este pasado jueves en su domicilio, ubicado en el barrio de Las Fuentezuelas de la capital jiennense, y cuyo cadáver presentaba "unas 50 puñaladas".

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes policiales, que, si bien han indicado que la investigación para esclarecer este crimen continúa abierta, han señalado que los dos detenidos, que no está previsto que pasen a disposición judicial antes de este lunes, conocían a la víctima y han sido arrestados en la capital jiennense como presuntos autores de un delito de asesinato.

Además, en el marco de esta investigación, la Policía ha realizado distintos registros domiciliarios en los que ha intervenido diferentes efectos propiedad de la víctima, cuyo cuerpo presentaba unas 50 puñaladas, según ha revelado el informe forense realizado tras practicarle la autopsia, de la que hasta el momento no había trascendido información.

El cadáver de este hombre fue hallado con signos de violencia este jueves por la mañana. Fuentes cercanas informaron de que el varón "tenía dos hijos, de 22 y 10 ó 12 años, y se había separado de su mujer hacía aproximadamente un mes", fecha desde la cual vivía "en un piso de alquiler" en Las Fuentezuelas.