El fiscal pide 55 años y dos meses de prisión para Lorena Gallego, la mujer que intentó matar a la esposa del periodista deportivo Paco González en presencia de su hija el 5 de febrero de 2014 y que posteriormente trató de contratar a un sicario desde la cárcel con el mismo objetivo. En su escrito de acusación provisional, el fiscal pide además que se condene a 31 años y medio de prisión a Ivan Trepiana, quien participó en la agresión a la mujer y a la hija del periodista.

Los hechos ocurrieron a las 8.30 horas de la mañana del 5 de febrero del 2014, cuando ambos abordaron a las víctimas en su vehículo armados con sendos cuchillos. "Lo siento, te voy a matar", dijo la acusada a la mujer de González antes de asestarle una puñalada en el costado izquierdo. De acuerdo con el relato del fiscal, la hija evitó una segunda puñalada de Ivan Trepiana, pero aún así Lorena volvió a apuñalar a ambas en la espalda.

Ya prisión, ella ntentó contratar a la pareja de una reclusa y ofreció 6.000 euros a una interna para acabar cometer el crimen.