Agentes de la Policía Local de Burjassot (Valencia), en colaboración con la Policía Local de Paterna y de la Policía Nacional, han detenido en la madrugada de este martes a un hombre de 47 años acusado de apuñalar a otro con el que había protagonizado una pelea con anterioridad, según ha informado el Ayuntamiento de Burjassot en un comunicado. La agresión ocurrió sobre las 3.00 horas en la calle Huertas. La víctima, que sufrió dos puñaladas en el costado izquierdo, se dirigió a uno de los Centros de Salud del municipio, desde donde fue trasladado posteriormente al Hospital La Fe.

Gracias a la colaboración de los vecinos de la zona, que apuntaron la matrícula del vehículo en el que huyó el presunto agresor, la Policía Local pudo dar el aviso a través del 112 a las poblaciones vecinas. Los agentes lograron resultados ya que la Policía Local de Paterna había parado al supuesto agresor en un control de alcoholemia en el que había dado positivo.

Los agentes localizaron al presunto agresor en el domicilio de su pareja. En la tarde del lunes, este hombre --detenido como presunto autor de un intento de homicidio-- y la víctima ya habían protagonizado una pelea en la que tuvieron que intervenir efectivos policiales, según las mismas fuentes.