+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Reacciones al fallecimiento del divulgador

Pedro Duque destaca de Punset "la cantidad de logros que tuvo en la mente de las personas"

 

El ministro Pedro Duque en Badajoz. -

EUROPA PRESS
22/05/2019

El ministro de Ciencia, Innovación, y Universidades, Pedro Duque, ha destacado del divulgador científico Eduard Punset, que ha fallecido este miércoles, que era "muy singular" y "la cantidad de logros que tuvo en la mente de las personas".

Duque ha valorado que "era muy singular" y que "su manera de abordar la divulgación era también muy singular", así como que todos, incluido él mismo, le tenían "muchísimo respeto por la cantidad de logros que tuvo en la mente de las personas".

"Le echaremos mucho de menos, tan singular era que a veces tenía opiniones raras", ha comentado el ministro, que ha agregado no obstante en que "a todo el mundo que tenga el pelo blanco largo y rizado se le tiene que permitir y se le tiene que querer". "Creo que todos todos le echaremos mucho de menos", ha reiterado.

El ministro ha hecho estas declaraciones con motivo de su visita a la ciudad de Badajoz, donde ha estado acompañado del candidato del PSOE a la alcaldía de la ciudad, Ricardo Cabezas, y ha asistido a la presentación de los Talleres de Programación y Robótica Educativa, en el CEIP General Navarro.