+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

COPLA

Pilar Boyero lleva la canción española por Extremadura

 

JAVIER BARRIGA CACERESJAVIER BARRIGA CACERES 08/08/2003

La coplista cacereña Pilar Boyero, actuará mañana en Descargamaría con su espectáculo Canción española . El espectáculo, que ya fue presentado en junio en las unidades móviles de la Junta de Extremadura, será llevado a otros pueblos de Extremadura y la provincia de Salamanca durante este verano.

El espectáculo, especialmente diseñado para ser representado al aire libre, tiene como protagonista los temas más emblemáticos de la canción española, así como la canción ligera.

La banda que acompaña a la coplista se ha ido fraguando a lo largo de dos años para ofrecer una base flamenca y jazz a la canción española.

Pilar Boyero comenzó su formación musical en el Conservatorio Profesional de Cáceres, que compaginó con la participación en el coro de la Universidad de Extremadura hasta 1992, fecha en la que salta a la profesionalidad.

Tras actuar en algunos de los festivales más importantes de la región extremeña edita su primer álbum en 1995 con el título de El cante mío , que presenta en el Gran Teatro de Cáceres. A partir de la edición de su primer trabajo discográfico da el salto al mercado nacional con diversas actuaciones. Desde entonces, no ha parado su actividad artística.

PROTECCIÓN DE CONTENIDOS Y DISPOSITIVOS

Movistar lanza nuevos servicios de seguridad convergente

Los clientes tendrán protegida su navegación en la red fija y en las líneas móviles asociadas. Telefónica es el primer operador del mundo en ofrecer un servicio de estas características protección en la red fija y móvil ...