+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL SÁBADO DE MADRUGADA

Pillado un conductor borracho circulando con el coche en llamas en Reus

El hombre, que cuadruplicaba la tasa de alcohol, resultó herido al intentar apagar el fuego con las manos

 

Pillado un conductor borracho circulando con el coche en llamas en Reus - GUARDIA URBANA DE REUS

EL PERIÓDICO
28/01/2019

La Guardia Urbana de Reus detuvo un hombre bebido que circulaba por el centro de la ciudad con llamas en los asientos traseros. El conductor, vecino de Reus de 45 años, conducía con una tasa de alcohol de 1,13 mg/l por litro de aire expirado, más de cuatro veces el límite permitido.

Los agentes localizaron al individuo este sábado sobre las dos de la madrugada en la calle del Gas, con el vehículo en llamas en el interior. Según informan fuentes policiales, el hombre bajó del coche e intentó apagar el fuego con las manos, por lo que sufrió quemaduras. Los agentes apagaron el fuego utilizando el extintor del coche patrulla.

El conductor fue atendido de las quemaduras, primero por los servicios médicos que se desplazaron al lugar de los hechos y, posteriormente, en el Hospital Sant Joan, donde fue trasladado.

Los agentes instruyeron diligencias judiciales contra el conductor del turismo -un Audi A6-, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y por conducir el vehículo con el permiso suspendido por resolución judicial.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España