Tres personas han fallecido en tres accidentes mortales de circulación ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 de hoy, informa la Dirección General de Tráfico.

En estos mismos siniestros, dos personas han resultado heridas graves y otras dos leves.

En el accidente ocurrido hoy, un persona ha fallecido por la salida de vía de un vehículo con colisión en la carretera LU-862, en Visedo (Lugo).

El accidente sucedido ayer en la CC-36, en Plasencia (Cáceres), causó una víctima mortal, un herido grave y otro leve.

El viernes murió una persona y dos resultaron heridas (una grave y otra leve) por un siniestro en la carretera PO-532, a su paso por A Barcia (Pontevedra)

La DGT recomienda en estos momentos precaución por retenciones en la A-49 entre las localidades de Bollullos Par del Condado (Huelva) y Carrión de los Céspedes (Sevilla).

También circulación lenta cerca de la capital andaluza, en la N-630, a la altura del Puente del Patrocinio, y Trebujena (Cádiz), en la autonómica 471, en sentido también a Sevilla.

Problemas en la provincia de Pontevedra, en la A-52, por un accidente en la zona de los túneles de Folgoso debido a un accidente ocurrido hacia Benavente, lo que ha obligado a cortar un carril, con algunas retenciones también en sentido contrario.

En Madrid, complicaciones en la A-5, en la carretera de Extremadura, en la zona de Móstoles para dirigirse a la capital; y en la provincia de Segovia, en la N-VI, a la altura de El Espinar.

En provincia de Barcelona, dificultades en la C-32, en Sitges y en Mataró; en la N-2, en Sant Andreu de Llavaneres; y en la N-340, en El Vendrell, en la provincia de Tarragona.