La Audiencia Provincial de Cáceres condena a cinco años de prisión al acusado de apuñalar a un joven en La Madrila cacereña. Se le condena por intento de homicidio porque la puñalada casi le costó la vida. Le clavó la navaja por la espalda y le llegó hasta el pulmón provocándole un neumotórax.

Además deberá indemnizar a la víctima con 7.565 por los gastos de hospital, el daño estético y moral. También se le condena por un delito de lesiones leves por realizarle unos cortes en la pierna con esa misma navaja a otro joven a otro joven. En este caso debe pagar una multa de 450 euros.

En la pelea participó otra persona, condenada a pagar una multa de 270 euros por propinarle un puñetazo a una de las víctimas. En el altercado también participó una tercera persona pero que, al ser menor de edad, ha sido acusado por el Juzgado de Menores.

La trifulca tuvo lugar la madrugada del 11 de diciembre del 2016. Las víctimas son familiares entre sí (son primos) y habían salido con unos amigos a celebrar el cumpleaños de uno de ellos.

El caso fue juzgado por la Audiencia Provincial el 25 de octubre. En su declaración el acusado del apuñalamiento negó los hechos. Aseguró que iba drogado y negó que navaja fuera suya.