quedó atrapado en el interior del coche
Un herido grave en una salida de vía en Santiago del Campo
EUROPA PRESS
16/08/2019
Un hombre de 61 años ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido este pasado jueves cerca de Santiago del Campo (Cáceres).
El vehículo en el que viajaba se ha salido de la vía en la carretera CC-28, a la salida de la localidad cacereña sobre las 23.00 horas, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.
El herido, que quedó atrapado en el interior del coche, sufre neumotórax traumático, un trauma torácico y varios traumatismos. Tras ser rescatado por los bomberos, fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Cáceres.
Hasta el lugar también se desplazaron un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Talaván, una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, efectivos de la Guardia Civil y bomberos del SEPEI.
Buscar tiempo en otra localidad
- 12:54 h // Los presos del 'procés' recuperan el tercer grado y podrán hacer campaña
- 12:50 h // El Gobierno salva el decreto para agilizar los fondos europeos con la abstención de Vox
- 12:41 h // Julián Pozuelo, la bicicleta en vena
- 12:38 h // Suben al 72,5% los españoles dispuestos a vacunarse inmediatamente