La Policía Local de Cáceres ha intervenido este jueves en una pelea que se ha producido entre varios miembros de una misma familia contra una mujer, hermana de alguno de los implicados en la reyerta.

Al parecer la discusión se ha producido por un problema de herencia y los hechos han tenido lugar en la plaza de Santiago minutos antes de las doce del mediodía.

A esa hora, varios coches patrulla se han dirigido al lugar de los hechos tras recibir una llamada alertando de que se estaba produciendo una pelea violenta entre varias personas pertenecientes a una misma familia.

El despliegue policial ha causado gran expectación ya que han intervenido, al menos, tres vehículos, uno de los cuales ha atravesado la calle San Pedro, que es peatonal, a gran velocidad con los distintivos acústicos y lumínicos en funcionamiento.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Cáceres, Andrés Licerán, ha confirmado a Europa Press que los agentes han intervenido en la reyerta dispersando a las personas que formaban parte de ella.