Tres personas, todas de edad avanzada, han resultado heridas de diversa gravedad en las últimas 24 horas como consecuencia de atropellos registrados en la provincia de Cáceres, han informado fuentes del Centro de Emergencias de Extremadura.

El último de los atropellos se ha registrado en el término municipal de Vegas de Coria cuando por causas aún no especificadas un hombre y una mujer resultaron heridos, de 73 y 71 años, respectivamente.

Esta última, con pronóstico grave, presentaba un traumatismo craneal, mientras que el varón registraba contusiones múltiples de carácter leve. Ambos fueron trasladados al Hospital de Plasencia.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos sanitarios del Punto de Atención Continuada (PAC) de Nuñomoral, una unidad medicalizada y efectivos de la Guardia Civil.

Previamente a este accidente, una mujer, de 81 años, resultó herida con contusiones y fractura de tibia tras ser arrollada por un vehículo en Navalmoral de la Mata.

Este percance tuvo lugar en la confluencia de la avenida de las Angustias con la calle Garganta Pedro Chate, lugar al que acudieron efectivos sanitarios y agentes de la Policía Local.

Esta persona fue trasladas al Hospital de Navalmoral de la Mata.