+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La obra 'Pericles, príncipe de Tiro' se representará desde el miércoles

'Pericles, príncipe de Tiro' llega al Festival de Mérida con una trama de aventuras, amores, dioses y piratas

 

El elenco de la obra. - EUROPA PRESS

EUROPA PRESS
08/07/2019

La obra teatral 'Pericles, príncipe de Tiro' se representará desde este miércoles, día 10 de julio, en el Teatro Romano de Mérida, como una historia de aventuras, amores, dioses y piratas que reflexiona sobre el azar y la fortuna y la relación entre causa y efecto.

Se trata del tercer estreno del Festival de Teatro Clásico de Mérida, con una obra de William Shakespeare dirigida por Hernán Gené e interpretada por los actores debutantes en este certamen Ernesto Arias, José Troncoso, Ana Fernández, Marta Larralde, Óscar de la Fuente, y la veterana María Isasi, que es la única que repite.

Así, esta coproducción del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y el Festival Internacional de Artes Escénicas de Uruguay, con la ayuda de Iberescena propone descubrir los secretos de una versión clásica en un ambiente contemporáneo.

'Pericles, príncipe de Tiro' se podrá ver desde este miércoles al domingo 14 de julio; y ha sido presentada este lunes en Mérida por parte del director del Festival de Mérida, Jesús Cimarro; la consejera de Cultura de la Junta, Nuria Flores; la primer teniente alcalde de la ciudad emeritense, Carmen Yáñez; y parte del equipo de la obra.