El pasado 9 de octubre, Antena 3 TV estrenó Los hombres de Paco , comedia negra policiaca que llegaba con la intención de desbancar a Aída (Tele 5) y convertirse en líder de la programación dominical. El 4 de diciembre, la cadena privada retiró la serie por sus bajos índices de audiencia. Dos meses después de su suspensión, vuelve a probar fortuna con esta producción (21.45), que ahora se enfrenta a Fuera de control (TVE-1) y Esta cocina es un infierno (reality de Tele 5).

Producida por Globomedia (Los Serrano, Aída, Siete vidas, Mis adorables vecinos...), Los hombres de Paco presenta las aventuras y fracasos personales de los policías de una comisaría de barrio. Los protagonistas son Paco Tous, Pepón Nieto y Hugo Silva.

En esta refundación de Los hombres de Paco , los productores ejecutivos, Daniel Ecija y Alex Pina, han destacado historias de amor y valores como la amistad, la familia y la solidaridad. También se incorporan nuevos personajes, como Ruth (Nerea Garmendia), psicóloga de la comisaría; Kira, (la actriz Nadia de Santiago), una joven rebelde, y Amparo (Anna Maria Barbany), madre de Mariano.