+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ADIOS DE UNA COMEDIA DE EXITO

´Ana y los siete´ se despide hoy definitivamente en TVE

  •  La cadena pública renuncia a emitir cuatro nuevos capítulos


  •  

    Ana Obregón y Roberto Alvarez, en la boda que cierra la serie. - Foto:TVE

    ANTONIO GOMEZANTONIO GOMEZ 30/05/2005

    Ana y los siete. TVE-1, 22.00

    Ana Obregón se ha salido con la suya. Al final, la protagonista de Ana y los siete se despedirá esta noche como la actriz mantenía: tras casarse, y no en el limbo, donde querían enviarla los guionistas para que pudiera continuar la serie sin ella, dada su oposición. De hecho, TVE-1 ya ha renunciado a ofrecer los nuevos capítulos que había pactado con la productora Star Line, y que se estaban grabando. Y es que pocas opciones le quedaban a la tele pública tras la decisión de los tribunales de suspender cautelarmente la emisión de los nuevos episodios en los que no estuviera la autora de la idea.

    Para TVE, alargar la serie suponía cubrir cuatro lunes de junio con un producto de éxito. Pero la suspensión cautelar de la grabación, ordenada por un juez de Madrid la pasada semana, ha hecho imposible que los episodios se emitan en las fechas previstas. Y para dentro de unos meses, cuando se resuelva el contencioso, ya no interesará a TVE.

    BODA, Y NO ENTIERRO

    Así, Ana y los siete finaliza esta noche con boda, y no con entierro, tras cinco temporadas de éxito. Desde el 18 de marzo del 2002, fecha en que se estrenó, la protagonista de la telecomedia ha estado debatiéndose, paso adelante y paso atrás, entre enamorarse o no de su jefe, Fernando (Roberto Alvarez), padre de los siete niños del título.

    Justo es que, siguiendo la línea del cuento de hadas que en realidad es Ana y los siete , la historia acabe en el altar, todos felices y comiendo perdices. Aunque en esta ocasión la ficción no se parezca a la realidad, en la que actriz, productora y cadena han acabado en los tribunales.

    La historia de este final feliz de Ana y los siete ya comenzó en el capítulo del pasado lunes. En él, se asistió a los nervios previos al enlace de la niñera y el millonario, acabando con él en la cárcel y ella intentando huir en un avión. En el último espisodio de la telecomedia seguirán los nervios, pero poco a poco se irán aclarando los malentendidos que habían dado lugar a la crisis anterior, la enésima por la que han pasado los protagonistas.

    En pleno frenesí, Ana se lanzará a la desesperada búsqueda de su enamorado. Para que no decaiga la atención, aunque todo el mundo sepa ya el final de la aventura, habrá carreras, sorpresas y equívocos. Pero al final, el cura bendecirá a la estresada pareja protagonista.