A-3 TV estrena esta noche (21.45 horas) la cuarta temporada de Aquí no hay quien viva , cuya principal novedad es la incorporación al reparto de Assumpta Serna. La actriz catalana recordó ayer en la presentación que es la primera vez que participa en una telecomedia en España, "un género que había hecho fuera, pero no en mi país", explicó.

Serna da vida a Marta, la presidenta de la comunidad de vecinos de la casa de atrás. Es una mujer divorciada, culta y elegante que mantiene una buena relación con Juan Cuesta (José Luis Gil), lo que provocará los celos de la amante de éste, Isabel (Isabel Ordaz). También es novedad en el reparto el actor cubano Roberto San Martín, conocido en España por su participación en la película de Benito Zambrano Habana Blues . San Martín encarna a Yago, un ecologista que se enamora de Lucía (María Adánez).

La cuarta temporada de Aquí no hay quien viva será la de la vuelta al reparto de Llum Barrera, que ya participó en la serie y que ahora tendrá más presencia como Carmen, una de las chicas que viven en el piso de alquiler de Doña Concha (Emma Penella).