Los actores José Coronado, Lola Marceli y Christian de Sica protagonizan Cuidado con esos tres , una coproducción italiana y catalana que se está acabando de rodar en Barcelona, aunque el rodaje continuará en Roma, y que emitirá la cadena televisiva Telecinco.

Cuidado con esos tres es el título provisional de esta producción de la italiana Rai-1 y las productoras ICC y Publispei y se emitirá, ha explicado a Efe Joan Antoni González, director de ICC, como una tv movie , es decir, como una serie de dos partes.

La película es una "historia de suspense, amor y traición" que narra las peripecias de un ladrón retirado que debe volver a actuar por última vez para desenmascarar a un magnate.

Además intervienen en la película Paolo Conticini, Carmen Conesa y el hijo de Christian de Sica, Brando, que se estrena en este filme como actor.

José Coronado es Jack Fortuna, un hombre de negocios propietario de un banco cuya cámara acorazada guarda una de las colecciones privadas de diamantes más importantes de Europa.

Los italianos Christian de Sica, Paolo Conticini y Brando de Sica encarnan a los "pícaros" ladrones, especialistas en burlar cámaras de seguridad y las cajas fuertes más sofisticadas.

El novelista Graziano Diana y la directora de la película, Rosella Izzo, son los guionistas de este filme que Tele 5 pasará la próxima temporada, por lo que ya están grabando las últimas escenas en Barcelona.

Esta es la cuarta tv movie en la que se ha embarcado la cadena y que se suma a los tres títulos ya rodados: Jugar a matar , Secuestrados en Georgia y Despacito y a compás , basadas en hechos reales adaptados a la pequeña pantalla.