Tras unas semanas de casting y de promoción, Cuatro estrena hoy su nuevo concurso Fama, ¡a bailar! , presentado por la gallega Paula Vázquez. Desde hoy y de lunes a viernes, a las 15.25 horas, 10 chicos y 10 chicas competirán sobre la pista de baile del programa y se podrá observar su convivencia en la casa y su progreso en las clases. Para ello, los 20 aspirantes convivirán las 24 horas del día en la Escuela de Baile Fama , donde recibirán clases diarias para consolidar su formación, que podrán seguirse a cualquier hora en el dial 19 de la plataforma Digital +.

Hoy se formarán las parejas de baile, pero los participantes siempre concursarán individualmente y, para llegar al final, deberán apoyarse en su pareja. Sin embargo, para ganar el concurso tendrán que eliminarla: si eligen a un bailarín para ser expulsado, automáticamente lo estará también su pareja.

Los concursantes aprenderán dos coreografías cada semana, una por parejas, que irá cambiando de estilo a lo largo de cada semana, y otra en grupo, que ensayarán todos juntos. Como siempre, el público tendrá la última palabra.