Cuatro apuesta por la acción y la intriga para la noche del jueves con el estreno de dos producciones estadounidenses de probado éxito al otro lado del Atlántico y caras conocidas en el reparto: Castle y Ultimo aviso .

Producida por la ABC --en su estreno congregó a más de 11 millones de seguidores--, Castle (22.15) cuenta las peripecias de una pareja, a priori imposible, formada por un escritor de éxito y una detective de policía condenados a trabajar juntos. Con una trama que recuerda a Luz de luna y Se ha escrito un crimen , cuenta en sus créditos con Rob Bowman, Andrew W. Marlowe y Barry Schindel, productores de Expediente X, Numb3rs y Ley y orden , entre otras producciones. Nathan Fillion da vida al novelista Rick Castle, cuya vida sufre un vuelco cuando el día de la presentación de su último libro unos asesinatos desencadenarán su colaboración con la agente Kate Beckett (Stana Katic).

A continuación (00.00), Cuatro estrena Ultimo aviso , una historia de espías al estilo de Superagente 86 , creada por Mel Brooks en los 60 y protagonizada por un investigador torpe. Aquí ese papel recae en Jeffrey Donovan, que se mete en la piel del agente Westen, defenestrado en Miami y con un solo objetivo: saber quién le ha traicionado. Para ello tendrá la ayuda de su exnovia Fiona (Gabrielle Anwar). Con dos nominaciones a los Emmy en el 2008, tiene cinco millones de fans en la USA Network.