Tele 5 y Cuatro coincidieron ayer en anunciar sendos concursos para el próximo otoño, cuando se recrudezca la competencia. La primera ha colocado a Manel Fuentes al frente de Desafío bajo cero , donde un grupo de famosos intentará aprender a patinar sobre hielo. La cadena de Sogecable ha elegido a Judit Mascó para presentar un espacio, aún sin título, que buscará a la futura top model española.

Desafío bajo cero es una idea original británica adaptada a España por la productora Magnolia. En el nuevo concurso, 12 personajes famosos tendrán que soportar un duro entrenamiento para aprender los secretos del patinaje artístico sobre hielo. Según Fuentes, Desafío bajo cero supone afrontar una faceta profesional, la de presentador de concursos, que no había probado antes. "Hasta ahora siempre había mezclado el humor y la actualidad, por lo que el nuevo programa me supone un reto. Cuando me lo ofrecieron me pregunté si era posible darle otro tono a estos concursos y traerlos a mi terreno. Pensé que sí podía hacerlo", ha confesado el showman .

Judit Mascó pondrá en marcha un programa de búsqueda de modelos en colaboración con la agencia Elite Model Management, descubridora de figuras de la pasarela como Cindy Crawford y Linda Evangelista. El espacio mostrará el proceso de aprendizaje que seguirán las 14 participantes para convertirse en top model . La ganadora representará a la cadena en la final de Elite Model Look, en Tailandia.