+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ESTA NOCHE, EN ANTENA 3

‘La voz’ celebra su final con ‘GH Dúo’ a la zaga

El ‘reality’ de Tele 5 contraprograma el ‘talent’ de Antena 3 con una final dividida en dos días

 

Jordi González, al frente de ‘GH Dúo’ (Tele 5). - MEDIASET

Eva González, presentadora del ‘talent’ ‘La voz’, en Antena 3. - ATRESMEDIA

REDACCIÓN
10/04/2019

La voz vive esta noche (22.40 horas) su primera gran final desde que pasó a emitirse en Antena 3, un esperado momento que puede quedar ensombrecido por la estrategia de Tele 5 de celebrar la final en dos días, hoy y mañana, de su arrasador reality GH Dúo. Contraprogramaciones aparte, por fin se conocerá, tras 24 galas, quién será el ganador del talent show que presenta Eva González, mientras que para saber quién se llevará el premio de Tele 5 habrá que esperar un día más.

Compiten por el título de la mejor voz de A-3 TV Ángel Cortés, María Espinosa, Andrés Martín y Javi Moya, los concursantes que han quedado como finalistas por la decisión de los coaches y de los telespectadores y que esta vez se someterán al veredicto de la gente que está en sus casas.

Además de interpretar una canción en solitario, los concursantes estarán acompañados por sus coaches: Paulina Rubio (Cortés), Luis Fonsi (Espinosa), Pablo López (Martín) y Antonio Orozco (Moya), y por los asesores de estos: Antonio José, David Bustamante, Miriam Rodríguez y Karol G. Asimismo, actuarán Alejandro Sanz (ya recuperado de su neumonía), Melendi, Manuel Carrasco, Sebastián Yatra y Juanes.

El finalista Ángel Cortés es un policía que canta lírica y que ha actuado en certámenes en los que ha estado presente la mismísima Montserrat Caballé. María Espinosa es una joven madre que soñaba con ir a un concurso musical de la tele.

Andrés Martín superó la depresión causada por el bullying del que fue víctima tocando la guitarra y componiendo. Y Javi Moya, audiólogo y ortopeda que ayuda a sus pacientes con música, es hijo de José Manuel Moya, uno de los máximos exponentes en el género de las sevillanas por su extensa obra.