Mad men , producción que en España emite Cuatro y que está centrada en los entresijos de un alto ejecutivo de publicidad, Don Draper, ha sido considerada la mejor serie de televisión del 2009, según la revista Time .

En el segundo lugar de la lista se sitúa Modern family , que en su primer año en emisión --Antena 3 ha adquirido los derechos-- ha cosechado muy buenas críticas y premios. A continuación están Breaking bad , que narra la desgraciada vida de un profesor de Química que padece cáncer, tiene un hijo con problemas y dificultades para llegar a final de mes, y Big love , en la que un mormón practica la poligamia. Completan la clasificación Battlestar galactica, Perdidos (ofrecida por TVE y Cuatro), Friday night lights, Glee --serie revelación de la temporada, que emitirá A-3--, Sons of anarchy, The Office (que ofrece La Sexta) y Parks & recreation . Además, algunas de estas producciones también son protagonistas en la clasificación de mejor episodio de la misma publicación.

Time también dedica un ranking a los peores programas del 2009. Encabeza la lista el reality en el que intervienen la familia Osbourne, al que siguen espacios como El show de Jay Leno , en EEUU.