El amor, las mujeres, la fama y la depresión son los nuevos temas que analizará Mercedes Milá en la segunda temporada de Scott y Milá, que el canal #0 de Movistar+ estrena esta noche (22.00 horas) y en el que la veterana periodista, siempre sin pelos en la lengua, regresa en compañía de su perro.

En las nuevas entregas, la presentadora volverá a mostrar su lado más íntimo, sobre todo en el capítulo final, en el que abordará su propia experiencia con la depresión, algo que desveló por primera ver en un emotivo Salvados de Jordi Évole. En el programa de La Sexta, Milá habló del «infierno» que pasó durante su última temporada al frente del reality show de Tele 5 Gran hermano, programa que tuvo que abandonar a causa de la enfermedad. «Llegué al extremo de pensar que no podría hacer periodismo nunca más. No eres dueña de ti», afirmó entonces ante las cámaras.

Tras el «renacer» que supuso para ella su fichaje por Movistar+, la periodista ha demostrado estar en plena forma. De hecho, en la presentación de la segunda temporada de Scott y Milá, dedicó una pullita para Paolo Vasile, su antiguo jefe en Mediaset. «Le propuse hacer un programa social, que ayudara a la gente, y me dijo que eso era una tontería. Está anticuado porque ayudar a la gente es lo que marca la vida social», espetó. «Le conozco muy bien, le tengo un enorme cariño, pero no entendió que yo era mucho más moderna que él», destaca, orgullosa, la periodista.