Lo nuevo de ‘Tu cara me suena’ está a la vuelta de la esquina y es por ello que Antena 3 ha comenzado a promocionar la séptima edición del talent. El vídeo deja entrever algunas de las imitaciones de la primera gala del formato, así como la presencia de Paulina Rubio como artista invitada.

La mexicana, reciente fichaje de ‘La Voz’ en Antena 3, será la primera cantante que acude al programa a actuar como ella misma y no se caracteriza como ningún otro artista para subirse al escenario. Rubio es, además, uno de los principales reclamos de dicha promoción, junto a la visita de otra artista internacional: Eleni Foureira.

La representante de Chipre en el último Festival de Eurovisión, que ha cosechado un tremendo éxito con el tema ‘Fuego’ en España, acude al programa de Antena 3 para ensayar junto a Mimi su recordada actuación en el certamen. La artista también estará presente en el plató del talent producido por Gestmusic para poder valorar el resultado de su imitación.

Junto a Mimi, José Corbacho, Soraya Arnelas, Manu Sánchez, Jordi Coll, Carlos Baute, María Villalón, Brays Efe y Anabel Alonso se enfrentarán también al pulsador por primera vez en la nueva temporada de ‘Tu cara me suena’.