El concurso Pasapalabra , que se emite diariamente de 20.00 a 21.00 horas en Antena 3 TV, cambia a partir del lunes de imagen y contará con nuevos decorados, nuevas pruebas y más concursantes por programa.

La presentadora, Silvia Jato; uno de los responsables del área de contenidos de la cadena, Francisco Díaz Ujados, y el director del espacio, Francisco Núñez, entre otros, presentaron ayer la nueva etapa de Pasapalabra concurso del que se han emitido ya 780 programas.

El director del programa explicó que en esta nueva etapa, uno de los dos concursantes nuevos puede no acudir a la rueda final ya que se incorpora al programa el ganador de la edición del día anterior, que jugará en la fase final.

Al programa del lunes, que comienza con un bote de 213.000 euros, acudirá como tercer concursante el ganador del bote más importante de la historia de Pasapalabra , Ernesto García, que ganó 555.000 euros, y se enfrentará en la rueda final al ganador de la edición del día. Silvia Jato calificó los cambios del programa como "más actuales".

Señaló que los invitados tendrán el mismo perfil que hasta ahora, "gente conocida y popular como es el caso de Lolita, Carlos Sobera o Norma Duval, entre otros". Otras de las novedades del concurso es el apartado Todos para uno , donde los invitados famosos se someterán a un nuevo reto: intentar resolver una rueda de preguntas.