+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

en febrero

La plataforma Amazon apuesta por la ficción femenina

3 Prime Video lanza una producción sobre una periodista de ‘Cosmopolitan’

 

La actriz Katie Stevens. -

REDACCIÓN MADRID
23/01/2018

Las mujeres siguen cotizando al alza en la televisión estadounidense. Así, tras los pelotazos de series protagonizadas por actrices como Handmaid’s Tale y Big little lies, la plataforma de televisión del gigante de internet Amazon ha anunciado el estreno de The Bold Type, producción inspirada en la vida de Joanna Coles, antigua redactora jefa de la revista de moda Cosmopolitan y actual jefa de contenido de Hearst Magazine. El proyecto ya está finalizado y se estrenará en España, a través de Amazon Prime Video, a partir del próximo 9 de febrero. La primera temporada de The Bold Type se compone de 10 episodios de 60 minutos de duración cada uno, que muestran las vidas de «tres jóvenes veinteañeras llenas de energía que trabajan para una revista femenina conocida a nivel mundial ubicada en Nueva York», según informó la plataforma audiovisual de Amazon.

La serie está protagonizada por Katie Stevens, que interpreta a Jane; Aisha Dee, como Kat, y Meghann Fahy, como Sutton, mientras que Melora Hardin (Transparent) es Jacqueline, la redactora jefe de la revista, en la ficción llamada Scarlet Magazine.

En EEUU, esta producción de Universal Television y The District Production ha alcanzado una considerable popularidad, por lo que ya ha obtenido luz verde para dos temporadas adicionales, que estarán también disponibles en Prime Video.

Además de España, la serie se estrenará ahora en Reino Unido, Alemania y Francia.

Buscar tiempo en otra localidad