La modelo de Villafranca de los Barros Isabel María Burguillos del Valle será la segunda representante extremeña en el programa de TVE Préstame tu vida , tras el polémico paso por televisión de un joven ganadero de Alburquerque. Recientemente la productora del programa se ha puesto en contacto con familiares y amigos de la modelo, de 26 años, para recabar información sobre distintos aspectos de su vida, sus gustos y preferencias cara a su participación en el citado programa.

Además, ayer varios cámaras de este espacio televisivo visitaron de Villafranca de los Barros para grabar algunas las declaraciones sobre la vida de Burguillos, que recientemente decidió abandonar Madrid para residir de nuevo en su localidad para trabajar formando a jóvenes en el mundo de la moda, los desfiles y el protocolo en líneas generales.

Aún está muy reciente la polémica generada a raíz de la emisión del programa protagonizado por el vecino de Alburquerque, por la imagen que reflejaba de la comunidad autónoma, en la que intervino Rodríguez Ibarra y el alcalde de Alburquerque.