--¿Qué novedades destacaría?

--Quizá lo más llamativo sea la incorporación a la mesa política del presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Angel Revilla. Es un buen fichaje: es un hombre muy simpático y un político de raza que se las sabe todas. Se explica con mucha claridad.

--¿Le ha costado convencerle?

--Mucho, pero creo que es bueno para Cantabria que su presidente esté en un espacio nacional.

--Hábleme de las nuevas secciones.

--Cristina Tárrega empieza una que se llamará El blog de Cristina. Hablará de lo que se le ocurra, y la verdad es que se le ocurren muchas cosas. También estamos preparando temas de investigación con Mayka Navarro. Y ayer nos estrenamos con la entrevista con Carmen Romero, la exmujer de Felipe González.

--¿La fichará para la mesa política de su programa?

--Si ella quiere podemos repetir. Ya lo hablaremos, porque a mí me gustaría mucho. Creo que son interesantes las opiniones de una persona que ha vivido en la Moncloa 14 años.

--¿Desgasta el peso de la púrpura?

--Aquí lo único que desgasta es estar en casa esperando ir a la cola del Inem para tener un trabajo. Los que hacemos programas diarios nos levantamos a las cinco de la mañana. El peso de la púrpura es ir a tres fiestas cada semana.

--¿Quién puede destronarla, Mariló Montero (TVE) o Susanna Griso (Antena 3)?

--Eso no lo tengo que decir yo, sino la audiencia. Pero de momento déjeme que siga disfrutando. Marta Fernández (su sustituta estas vacaciones), por ejemplo, ha hecho un verano excepcional.

--¿Qué quiere decir con eso?

--Que el día que decida irme o la cadena decida que no esté, seguro que habrá alguien que me sustituya.

--¿Se ha reconciliado con Fernando González Urbaneja (presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid) por criticar a Sara Carbonero y Casillas?

--No tengo nada personal con él. Metió la pata y ya está. Gracias a Dios que España ganó el Mundial. Si no, esa criatura no hubiera podido volver de Suráfrica. Sara es muy joven y no se puede echar esa responsabilidad sobre una chavalina.

--¿Qué le pareció el beso de Iker Casillas a Sara?

--De las cosas más bonitas que he visto junto con el viaje en avión de Memorias de Africa. Fue un apoyo explícito de Iker tras lo mal que lo debieron de pasar.